A

.

.

25 de mayo de 2007

Stiletto muestra sus remodelados espacios

Patricia Lama de Bonilla y Luis José Bonilla.

Wendy Minier, Carlos Batlle, Esmaily Bonilla y Alex Macía.

Karina de Pou y Virgilio Pou.
.
Herman Nadal y Alicia Fernández.

Georgina Duluc, Salvador Ciccone y Esmaily Bonilla.
.
Robert Flores y Rommy Grullón.

Erika Tavárez y Alicia Fernández.

Luis José Bonilla, Patricia Lama de Bonilla y Jochy Pérez.


SANTO DOMINGO.- La renovada boutique Stiletto ofreció un fabuloso coctel con motivo de su total remodelación en su local de Acrópolis Center.
En el mismo fueron exhibidas las nuevas colecciones de Primavera Verano 2007 de las afamadas marcas que Stiletto representa: Dolce & Galbana, Prada, Salvatore Ferragano, Gucci, y Miu Miu, entre otras.
Patricia Lama de Bonilla agradeció a sus clientes y relacionado su lealtad y confianza por los seìs años de respaldo. La novedad fue la presentación de los artículos que ofrece la tienda por modelos masculinos elegantemente vestidos de negro con una fina bolsa, o un fino calzado presentado en bandejas de plata.
Los asistentes pudieron observar la amplia gama de bolsos grandes, lo más in del momento en los tonos clásicos donde predominan el blanco, el negro, el beige, los marrones y los rojos. Los estilos son vanguardistas, modernos y clásicos donde cada mujer encontrará ese complemento para lucir siempre al día.
Finas zapatillas con pedrerías en diversos colores, zapatos cerrados combinados en dos colores y tacones altos para las diferentes actividades de la mujer moderna. Stiletto ofrece además las más finas camisas, corbatas, correas y zapatos para el hombre que le gusta mantenerse a la vanguardia de la moda.