Manuel Peña-Morros, presidente de la entidad de intermediación financiera, dijo que los resultados del primer trimestre del año 2007 muestran un crecimiento en sus principales indicadores financieros y de negocios, que van en línea con los objetivos presupuestados para ese período y consolidan su posición en la banca nacional.
“Los resultados a marzo de 2007 ratifican la continuidad de los avances del banco en el logro de nuestras metas financieras y operacionales”, explicó Peña-Morros.
Al ofrecer detalles sobre la situación financiera, Peña-Morros señaló que los depósitos totales del Banco León a marzo de 2007 fueron de RD$20,765 millones, un 4.4% más que lo registrado en el mismo período del año anterior. Los activos totales del Banco León fueron de RD$24,893 millones, 10.2% más que los registrados a marzo de 2006.

La meta.- “Durante el resto del año 2007 seguiremos focalizándonos en continuar buscando eficiencias internas, y aumentaremos nuestro dinamismo en el mercado con la introducción de innovaciones que permitan fortalecer nuestros canales de distribución y portafolio de productos. Asimismo, continuaremos procurando mejorar la calidad de nuestro servicio al cliente para acercarnos cada día más a nuestra meta de convertirnos en una institución modelo del mercado financiero dominicano”, enfatizó Peña-Morros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario