A

.

.

8 de mayo de 2007

Meliá Santo Domingo ofrece coctel al Cuerpo Militar EU y Fuerzas Armadas

Zenón Jiménez, General Hugo Pérez, Raymond Hanshbarger y Jerhald Burgoa.

Justin Fox y Francisco Torres.

Giselle Fernández, Jorge Hilario, Elian Mendoza y Annel Pérez.

Darren Gray y Greg Jensen.

SANTO DOMINGO.- El hotel Meliá Santo Domingo y el Cuerpo Militar de los Estados Unidos junto al hospital de las Fuerzas Armadas realizaron un operativo de bien social donde 40 niños de escasos recursos recibieron asistencia quirúrgica por rehabilitación en los casos de labios leporinos.
Las cirugías se realizaron en las instalaciones del renovado Hospital de las Fuerzas Armadas, con una iniciativa del cuerpo militar de los Estados Unidos, dando continuidad a su trayectoria de colaboración con obras de bien social en la Republica Dominicana.
El operativo fue dirigido por el general Hugo Pérez Comprés, director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y el coronel Jerhald Burgoa, jefe del Grupo Contuvo Militar de EU en el país.
El hotel Meliá Santo Domingo, dando apoyo a la gestión, agradeció la colaboración del cuerpo médico que participó en el operativo de la misión de EU, como a los médicos dominicanos que participaron en el mismo.
Durante el encuentro el director comercial del hotel Zenón Jiménez valoró la participación de los médicos y el apoyo del Meliá Santo Domingo, y del MAAG.