A

.

.

28 de mayo de 2007

Club Arroyo Hondo presenta muestra pictórica por el Día de las Madres

Mildred Pérez, Manolo Nova y Olanda Russo.

Grace Moore observando una de las obras.

Lía Padilla, Virtudes Padilla, Georgina de Lamouth, Blanca Guzmán y Zunilda de Melgen.

Una de las obras expuestas en la muestra.

SANTO DOMINGO.- El Club Arroyo Hondo y las damas que conforman esta entidad realizaron una exposición conmemorativa al Día de las Madres. Esta actividad se enmarca dentro del compromiso con la sociedad y con los valores universales que estas mujeres que alzan la voz nuevamente para ser testigos de la fecha más especial del año, “El Día de las Madres”.
El director de Cultura, Ricardo Lamouth, y la presidenta del Club Arroyo Hondo, Mildred Pérez, expresaron su agradecimiento a las mujeres expositoras, por aceptar la invitación para e sus obras en tan importante fecha.
Expresó que el encuentro ha sido producto de la inspiración de sólo una parte de las mujeres artistas de la institución, las que han querido decir presente a través de su arte, con la finalidad de elevar a proporciones indefinidas del espíritu y llenar las obras de belleza y esplendidez.
Por otro lado, Yolanda Russo, manifestó en nombre de las demás expositoras su agradecimiento al Club Arroyo Hondo y a su directiva, por la invitación para hacer de esta muestra una realidad.