A

.

.

8 de mayo de 2007

APEC rinde homenaje a Federico Pellerano

El nuncio Timothy Broglio, Franklyn Holguín Haché, Antonio Alma e Hipólito Herrera Pellerano.
.
Familiares del señor Federico Pellerano que acudieron a la actividad.

Antonio Alma, Dinorah de Herrera e Hipólito Herrera Pellerano.
.
Antonio Alma y Modesta Morel de Alma.
.
Laura Pellerano Heliú, Patricia Piñeyro Pellerano y Pamela Piñeyro Pellerano.

Antonio Alma, Miguel Fiallo y Germania Pellerano de Fiallo.
.
Máximo Pérez y Franklyn Holguín Haché.
.
José Rodríguez y César Iván Feris Iglesias.

Regla Vargas de Brito y Olga Báez.

SANTO DOMINGO.- Acción Pro Educación y Cultura (APEC) auspició una misa en memoria de Federico Pellerano y designó con su nombre a la Unidad Centralizada de Auditoría, durante las cuales se resaltaron los aportes realizados por el destacado empresario a favor de la consolidación de esa institución educativa.
El oficio religioso fue oficiado por monseñor Timothy Broglio, nuncio apostólico de su santidad, en el salón Apec de la Cultura José María Bonetti Burgos de su sede de la avenida Máximo Gómez esquina México.

Luego de la ceremonia religiosa fue develizada una fotografía con el nombre de Federico Pellerano en el referido departamento. Ambos actos estuvieron encabezados por Antonio Alma, presidente de Apec; Miguel Puente, vicepresidente; Freddy Domínguez, tesorero; Franklyn Holguín Haché, director ejecutivo; Luis Heredia Bonetti, presidente de la Universidad APEC; Carlos Elmúdesi, presidente de FUNDAPEC; Renzo Serravalle, presidente de CENAPEC; César Iván Feris Iglesias, presidente de la comisión APEC Cultural; Wilhelm Brouwer, miembro del consejo de directores, así como directivos y representantes del grupo de instituciones que conforman Apec.

Presentes.- Estuvieron, además, los hijos de Federico, Germania Pellerano de Fiallo, Fernando Pellerano Morilla, María Altagracia Pellerano de Piñeyro y Yolanda Pellerano. El señor Federico Pellerano fue presidente de APEC en el período 1997-1999 y asesor financiero permanente de dicha institución. Pellerano fue un miembro muy activo de APEC y consejero empresarial en finanzas. Murió el 12 de octubre de 2006 aquejado de problemas cardiacos.

No hay comentarios: