A

.

.

17 de mayo de 2007

Surge una nueva generación de centros comerciales

SANTO DOMINGO.- El nuevo centro comercial que se construye en la céntrica esquina de las avenidas Winston Churchill y Gustavo Mejía Ricart promete estremecer los cimientos de la industria de los centros comerciales en República Dominicana.
Su promotor, Allard Industries Ltd, logró un acuerdo de asociación estratégica con la empresa venezolana Gestión Integral de Valores Inmobiliarios CxA.
Gestión Integral, empresa venezolana que tendrá a su cargo la gerencia, promoción, comercialización y manejo general del nuevo centro comercial, es responsable de la conceptualización, desarrollo y administración en Venezuela de reconocidos centros comerciales, como Tolón Fashion Mall, Centro San Ignacio y Paseo El Hatillo y La Lagunita. Los más modernos conceptos y la tecnología de punta en la industria de los centros comerciales son práctica común en las operaciones de esta empresa.

Beneficios.- Considerando que el costo total del proyecto superará los US $60.000.000 y generará más de 1,500 empleos directos, Allard no ha escatimado esfuerzos para asegurar su éxito. Novedosas técnicas de mercadeo y atractivos eventos crearán un excitante ambiente, con lo mejor y más variado de la oferta comercial y de entretenimiento de la ciudad, en un entorno dedicado a estimular todos los sentidos. Sin lugar a dudas, este nuevo centro comercial marcará un hito en la industria de los centros comerciales de República Dominicana.

No hay comentarios: