A

.

.

17 de mayo de 2007

Frito Lay presenta nueva imagen de su marca “Cheetos”

Rafael Padilla, Wendy Tirado y Osvaldo Corporán.

Yahaira Guerrero y la niña Aslhey Guerrero.

Wendy Tirado y Claudia Chez.

Rosario Liriano, Claudia Chez y Yahaira Guerrero.
Shakira Santiago, Daniela Capobianco, Angely Gabriela, María Paula Nadal y Rodrigo Díaz comparten, con el personaje Cheester.

Patricia Wesin, Mariel Wesin, Vileika Ramírez y Yisell Camilo.

Jacqueline Velásquez, Esther de la Rosa, María Fernández Rodríguez, Annerys Alcántara y Rosangela Heredia.

El personaje infantil Cheester junto a Wendy Tirado y Claudia Chez.

Niños que asistieron al evento.


SANTO DOMINGO.- Frito Lay Dominicana presentó al mercado nacional la nueva imagen de los productos de su marca “Cheetos” en el marco de la estrategia de comunicación denominada “Muévete con Cheetos”, que incorpora elementos gráficos más llamativos y modernos a la vez que promueve un estilo de vida más dinámico y saludable.
El lanzamiento fue realizado en el parque Volare, durante una tarde infantil donde decenas de niños tuvieron la oportunidad de divertirse con la animación de payasos, juegos, degustaciones, obsequios de artículos promociónales, rifas y de las ocurrencias del personaje infantil Chester Cheetah, quien es la mascota de la marca.
Estuvo encabezado por Wendy Tirado y Claudia Chez, gerente y coordinadora de marcas de Frito Lay Dominicana, así como otros ejecutivos de la referida empresa, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
Tirado expresó que esa tarde infantil forma parte de las actividades que promueven la renovada imagen de “Cheetos”, que ahora vienen en empaques con diseños más impactantes, con características tridimensionales.