A

.

.

14 de mayo de 2007

Pagés BBDO inaugura galería de arte

Gustavo Sorzano, Felipe Pagés y Kenneth Brother.

Danny León y Hernán Jirón.
.
Aldo Espinoza, Gustavo Sorzano y Paula Piñeiro.

Naturaleza muerta para Aladino, de Gustavo Sorzano.

Naturaleza muerta para Igor, de Gustavo Sorzano.

SANTO DOMINGO.- La agencia publicitaria Pagés BBDO presentó al público dominicano su nueva galería de arte Art Gallery Pages BBDO, una iniciativa que la empresa pone a disposición de artistas, diseñadores, fotógrafos y creadores de todas aquellas manifestaciones artísticas que ameritan divulgación.
El discurso de inauguración de la galería estuvo a cargo de Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO, en un acto realizado en el edificio de esta empresa, donde se encuentra ubicada la nueva galería.
El acto de apertura contó con la presencia de Alan Hilburg y otras distinguidas personalidades artísticas y destacadas figuras del mercado publicitario.
Felipe Pagés destacó que que esta es una actividad sin fines de lucro, puesto que la galería solo cobrará un por ciento simbólico por la venta de las piezas, con la finalidad de alimentar las iniciativas en apoyo de nuevos y jóvenes talentos. Las obras estarán en exposición durante un período de 45 días. La galería fue estrenada con la exposición de Gustavo Sorzano, reconocido artista plástico.