A

.

.

14 de mayo de 2007

Nipponia Caribe celebra II Convención Nacional de Ventas

Alberto López, Carlos Reyes Bidó, Griselda Rodríguez y Félix Santana.

Félix Santana, Griselda Rodríguez, Carlos Reyes Bidó y Manuel Ortiz.


SANTO DOMINGO.- La empresa Nipponia Caribe C. x A. celebró su II Convención Nacional de Ventas, con el tema, "Persuasión de ventas en tiempos de globalización", dirigida a los vendedores de las tiendas que distribuyen esta marca de motocicletas en el país y con el lema “Consumidores preparados, vendedores preparados”.
El gerente general de Nipponia, Carlos Reyes Bidó, citó entre los objetivos del evento desarrollar la capacidad de exposición de ventas y persuasión de los participantes, a través de la identificación de la marca Nipponia, además, actualizar a los vendedores de sus diferentes dealers coherente con los cambios que experimenta el mercado, dentro del proceso de globalización.
En el marco de la Convención, Manuel Ortiz, presidente de SSD Gomal, quien cuenta con vasta experiencia en entrenamiento personal ofreció un seminario sobre las nuevas herramientas para logar una venta efectiva.
La actividad se realizó en el Salón La Mancha del hotel Lina y contó con la presencia de funcionarios de Nipponia Caribe e invitados especiales.

Empresa.-
Nipponia Caribe, C. x A., es la representación para los países del Caribe de Nipponia Europe, LTD, localizada en Atenas, Grecia, con una trayectoria de 50 años de experiencia en la comercialización de motocicletas.