A

.

.

18 de mayo de 2007

Plan de expansión del Banco Caribe

Carlos Valenzuela, Ramón Darmado y Dennis Simó Álvarez.

Clara Luz Pérez Cortés y Ramón Darmado Castillo.

Heidie Heisen, Esteban Mateo y Nelly Taveras.


SANTO DOMINGO.- El Banco Caribe y sus directivos dieron a conocer a la prensa los planes de expansión que está desarrollando la misma, y de esa forma ampliar las facilidades de servicios a todos sus clientes.
Entre dichos servicios se encuentra Fonocaribe, a través del cual todos los clientes del Banco Caribe tendrán acceso -desde cualquier teléfono y las 24 horas del día– para consultar sus cuentas, préstamos y certificados, así como realizar transferencias de fondos entre sus cuentas y pagos a sus tarjetas de crédito.
Dennis Simó Álvarez, presidente de la institución financiera, presentó las informaciones y resaltó las inversiones que el banco realiza de forma continua por dotar sus servicios con todas las herramientas de vanguardia tecnológica que existen en la banca, y así responder a las expectativas de todos sus clientes en términos de servicios.
Simó Álvarez también presentó el innovador programa de ampliación de oficinas, dicho programa realizado mediante acuerdo con El Grupo Carol (Farmacias Carol), Caribe Express y Agente de Cambio Boyá, permitirá a todos los tarjetahabientes realizar sus pagos en cualquiera de estos establecimientos en todo el país.
“Al finalizar este año proyectamos contar con más de 80 puntos en los cuáles nuestros clientes podrán realizar cómodamente los pagos de sus tarjetas de crédito”, enfatizó Simó. También resaltó: “La puesta en funcionamiento del servicio FonoCaribe así como la ampliación de la presencia a nivel nacional, es sin duda una muestra del interés que tiene el banco en proporcionar mayores facilidades a su creciente clientela”.
De igual forma, comentó: “En una segunda etapa, estas facilidades serán extendidas a la recepción de pago de las cuotas de todo tipo de préstamos, lo cual proporcionará nuevas facilidades a todos los clientes con financiamientos de vehículos, permitiéndonos ofrecer nuestros servicios en todo el territorio nacional”.