A

.

.

25 de mayo de 2007

Culmina Construexpo con premiación a expositores


José Veras, coordinador general de Construexpo 2007, mientras entregaba a Enrique Vásquez, del Grupo Bacha, el trofeo al Gran Expositor.

Los coordinadores de Construexpo 2007 José Veras y Miriam Batista junto a los galardonados, Julián Matías, Andrés Planas, Francisco Caamaño, Alfredo Fontanelo, Alfredo Núñez y Aris Isa.

SANTO DOMINGO.- Tras cuatro días de incesante actividad, culminó la Novena Exposición de la Industria de la Construcción Construexpo 2007, que tuvo como escenario los salones del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.
Construexpo 2007 concluyó con la tradicional premiación a los expositores más destacadoS, alcanzando el Grupo Bacha el trofeo al Gran Expositor, máximo galardón del evento, el cual fue entregado José Veras y Miriam Batista, coordinadores de la actividad.
Asimismo, recibieron sus respectivos premios Julián Matías, de la firma Bticino; Francisco Caamaño, de la empresa Helvex, y Alfredo Nin, de Dalsam, ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
La firma José Veras y Asociados, que auspicia el evento, también reconoció a las empresas STGO Vidrios Decorativos, Concreto Prensado y Decolux, por haberse destacado en los renglones atención al visitante, propuestas de servicios y diseño de módulo, respectivamente. La ceremonia concluyó con un brindis a los expositores, empresarios, miembros del jurado y otros invitados especiales.

No hay comentarios: