A

.

.

8 de mayo de 2007

Fin de Semana Gastronómico de “Buen Vivir”

SANTO DOMINGO.- Con la participación de los chef más destacados de Santo domingo y de las prestigiosas cadenas hoteleras del país, cerró con todo lo alto "El Fin de Semana Gastronómico" del programa Buen Vivir, realizado desde Bella Vista Mall.
El evento inició con la participación de Rosa María Jiménez, Ana Luisa Martínez y Orlando Soriano, destacados Bartenders de los restaurantes Hard Rock Café, Restaurant Pepino's y Trattoria Nonna Rosa. Música, algarabía, emoción, los mejores tragos y cocteles junto a un Dj y un showtender crearon el ambiente perfecto para que todo el público asistente de Bella Vista Mall pasara unas horas agradables.
La creatividad culinaria se puso de manifiesto con la participación de Alberto Martín, chef ejecutivo del hotel Occidental El Embajador, David Vásquez de la cadena de hoteles Amhsa Marina; Antonio Estrella de Viva Resorts, Enrique Corrales, chef ejecutivo del hotel Intercontinental V Centenario, también la participación de los estudiantes de gastronomía de la PUCMM.
El siguiente día estuvo dedicado a los más pequeños de la casa con un festival de Cocina Infantil. Jesús Roncancio del restaurante Tony Roma's, Maiki Figueres del Restaurant Ligero y Robert Feliz del Restaurant Trattoria Nonna Rosa prepararon delicias culinarias con la tendencia nutritiva y saludable.

Detalles.- Durante el Fin de Semana Gastronómico del programa Buen Vivir, hubo rifas, concursos, premios y degustaciones de las diferentes casas patrocinadoras. Además estuvieron presentes dos luminarias de la gastronomía: Don Mike Mercedes y Felipe Barahona, gastrónomo español.

No hay comentarios: