A

.

.

29 de mayo de 2007

Álvarez & Sánchez ofrece degustación de los vinos españoles Mauro, Terreus y San Román

José Antonio Álvarez, Esther de Álvarez y Mariano García.

Servando Sánchez, Luis Mier, Amílcar Romero y Roberto Iglesias.

Humberto López e Idelfonso Castro.

Luis Viyella, José Ariza, Alberto García y René Grullón.

Francisco Soriano, Rodrigo Calvo y Edgar Matamoros.
.
Esther de Álvarez y Roberto Huerta.

SANTO DOMINGO.- La empresa Álvarez & Sánchez, C. por A., ofreció una degustación de los vinos españoles Mauro, Terreus y San Román, la cual se llevó a cabo en la Cava Baja de la empresa, ubicada en la avenida Luperón número 57, a la que asistieron distinguidas personalidades del ámbito social y empresarial.
El empresario José Antonio Álvarez, presidente de la empresa pronunció las palabras de bienvenida y presentó con mucho orgullo a Don Mariano García, presidente de la Bodega Mauro, y a su hijo Alberto García, quienes ofrecieron una degustación de sus vinos Mauro, Terreus y San Román.
Durante sus breves palabras don Mariano dio las gracias por la invitación y su hijo Alberto habló brevemente de los vinos elaborados por la familia García. Manifestó que los vinos tintos son para disfrutar con placer. Dijo que desde el año 1978 se elaboran los vinos Mauro, unas 3 mil botellas de la primera cosecha, con producto de las viñas de Tudela de Duero en Valladolid. Explicó que para la cosecha del vino tinto Mauro 2004 se utilizaron un 90% Tinta Fina acompañado en un 10% por Syrah.
Resaltó que el vino Tinto Mauro Vendimia Seleccionada 2002 es una botella encantadoramente madura y el Tinto Mauro Vendimia Seleccionada 1995, el mejor de la cata, es una maravilla que demuestra como envejecen los vinos de Mariano García.

EXQUICITEZ.- El vino tinto Terreus ha obtenido importantes cafilificaciones por parte del polémico Robert Parker. Mientras, que el vino tinto Paixar, del Bierzo, es considerado por algunos catadores como un Medoc. Dijo que el vino San Román es fruto de las viñas de San Román de Homija, en la zona de Toro. Es un vino seductor, muy complejo y domesticado.