A

.

.

22 de mayo de 2007

Capelino celebra aniversario en grande

Rosa Sánchez, Vielka Guzmán, Lila Báez y Priscila Najri.

Daniela Espinal y Luis Domínguez.

Susana Mejía, Soraya Sepúlveda y Yudelka González.

María Aracena Rosado y Milagros Batista.


SANTO DOMINGO.- Con un elegante cóctel y el apoyo de clientes, amigos y relacionados el salón Capelino celebró su onceavo aniversario en el mercado de la belleza y la estética, ofreciendo sus excelentes servicios personalizados para embellecer mujeres y hombres.
Lila Báez, presidenta de Capelino junto a Rosa Sánchez, administradora recibieron los invitados y compartieron en un ambiente de camaradería.
Báez y Sánchez, agradecieron a los presentes el respaldo brindado para sus clientes durante estos años y dijeron que el salón continuará renovándose para ofrecer los mejores servicios de belleza integral. Así mismo, presentaron la campaña de publicidad de la nueva imagen corporativa, que sustenta la excelencia y diversidad de sus servicios.
El salón cuenta con servicios de maquillajes, embellecimiento corporal y facial, masaje de relajación y reducción, mesoterapia (inyecciones para rebajar), extensiones de pelo y una asesoría especializada para un cambio radical.
En la actividad los invitados degustaron una fina picadera y bebidas exquisitas a cargo de las empresas el Catador y Cervecería Nacional Dominicana.