A

.

.

8 de mayo de 2007

Gillette Fusion Power, para hombres que buscan la perfección

Alberto Gómez y Vivian Uceta.

Isis Abreu, Alberto Gómez y Michelle Ureña.


Erika Morales/MS

SANTO DOMINGO.- Gillete Dominicana presentó al mercado su más reciente e innovadora rasuradora, Gillette Fusion Power, la cual viene a restaurar la piel masculina, dejándola tersa y juvenil, y cuenta con 5 cuchillas integradas para asegurar una rasurada perfecta.
La presentación se realizó en el Gran Salón del hotel Hilton, donde se explicó que la máquina de afeitar es una fusión entre el poder de la tecnología y la innovación con un diseño moderno, dinámico, acorde con los nuevos tiempos y los grandes avances de la ciencia.

Gillette Fusion Power se caracteriza por tener cinco navajas en la parte frontal y una innovadora navaja de precisión en la parte trasera para esculpir áreas difíciles; banda lubricante con aloe, vitamina E y aceites naturales, cubierta más avanzada y un protector de 15 microtensores flexibles que estiran la piel suavemente, levantando los vellos más fuertes y ofreciendo una afeitada más al ras. También posee un avanzado mango electrónico con luz indicadora de batería baja, control de voltaje y un apagado automático, después de ocho minutos.
Michelle Ureña, Anabella Flores y Alejandra Acta, ejecutivos de PYG, explicaron las necesidades que exige el consumidor y las facultades del producto para satisfacerlas. Mientras que Isis Abreu, Vivian Uceta, Alberto Gomez y Tony Jiménez, ejecutivos de Distribuidora Corripio, expusieron la composición y ventajas de la nueva rasuradora. Manuel Corripio agradeció a los presentes y expresó: “Gillette brinda marcas de clase mundial por y para personas de clase mundial, como son todos ustedes”.

Productos.- Junto a la Gillette Fusion Power la marca presentó el Gillette Fusión HydraGel, una fórmula que contiene emolientes hidratantes que suavizan el vello y protege la piel, Gillette Fusión HydraSoothe que contiene vitamina E, aloe y bisabolol, un componente de la manzanilla que acciona como calmante, antiséptico, antialergico y antirritante, y Gillette Fusión HydraCool, que es una formula única con ingredientes especiales que provoca una sensación de frescura inmediata. Gillette Fusion Power está a la venta en todos los supermercados y farmacias para todo hombre que desee lucir una afeitada.