A

.

.

25 de mayo de 2007

Plaza Lama y Southeast Wholesale Foods realizan alianza estratégica

Marito Lama, Tony Palacios y Teófilo Lama.

Tony Palacios, gerente general de Southeast.

Alimentos Southeast.



SANTO DOMINGO.- Con motivo de la apertura del Tratado de Libre Comercio, se inició formalmente la alianza estratégica entre Southeast Wholesale Foods, el mayor distribuidor de alimentos congelados en Estados Unidos y Plaza Lama, para la distribución exclusiva de sus marcas en República Dominicana, en todos los supermercados Plaza Lama.
“Esta empresa se inició en el 1958 como un negocio familiar, igual que la institución en la que hoy nos asociamos para fines comerciales”, dijo Ton Palacios, gerente general de Southeast.
“Somos el mejor poseedor para grandes cadenas de supermercados y supermercados particulares, tiendas, distribuidores y otros minoristas. En la República Dominicana, seleccionamos a Plaza Lama, para que sea nuestro representante exclusivo de las marcas Hy-Top y Better Valu, las cuales gozan de prestigio en el mercado americanos y, con la presencia de estas marcas en los supermercados Plaza Lama, Iniciamos nuestra relación comercial”.
La firma de este acuerdo fue realizada en el Salón de Conferencias de Plaza Lama 27 de Febrero, entre Ton Palacios y Teófilo Lama, vicepresidente de Plaza Lama, quien manifestó su satisfacción de haber logrado este acuerdo con tan importante empresa de los Estados Unidos.