A

.

.

30 de mayo de 2007

Experto Félix Arese expondrá en congreso de UNAPEC

Isabel Matos, Justo Pedro Castellanos, Inmaculada Madera y Edda Freites.

Edda Freites e Ivelisse Comprés.

Edgar Peña y Luis Torres.


SANTO DOMINGO.- La Escuela de Graduandos de la Universidad Apec (Unapec) anunció la celebración de un seminario internacional, a fin de desarrollar un marco teórico de los negocios internacionales y estimular a los egresados a expandir sus conocimientos e insertar a las empresas donde se desempeñan a un mundo globalizado.
La actividad fue anunciada durante un encuentro realizado en el Aula 10, del Edificio 4, del campus principal de Unapec, y estuvo a cargo de Edda Freites, directora de la Escuela de Graduandos. Se dieron cita, además, Justo Pedro Castellanos, rector en funciones de Unapec; Inmaculada Madera, vicerrectora de asuntos internacionales y los profesores Edgar Peña e Ivelisse Comprés.
El orador invitado para este seminario será el doctor Héctor Félix Arese, abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, en donde también cursó estudios de postgrado, acerca del régimen jurídico del comercio exterior, entre otros.
Freites informó que este evento será efectuado del 31 de mayo y el 1 de junio, en el salón la Fiesta del Hotel Lina, de 7 a 10 de la noche.

CONFERENCIA.- Freites anunció, además, la realización de una conferencia en sábado 2 de junio con la misma temática y que será efectuada en el salón doctor Leonel Rodríguez Rib, del Campus doctor Nicolás Pichardo, de UNAPEC y que es una actividad diseñada por los estudiantes de especialidad y maestría de la Extensión Cibao.