A

.

.

30 de mayo de 2007

Chevere Nights y Plaza Lama- LG premian “Madre Chévere 2007”

Carlos Quiñones, Nidia Valdez, Milagros Germán y José Osvaldo Rodríguez.

María Alejandra Guerrero, José Alexander, Nidia Valdez y Wanda de Moya.


SANTO DOMINGO.- El programa de televisión que produce Milagros Germán, “Chévere Nights”, seleccionó a la “Madre Chévere 2007” a través de un concurso realizado en este programa.
Para la elección de la “Madre Chévere 2007”, el equipo de producción de “Chévere Nights” solicitó a sus televidentes que enviaran una carta vía correo electrónico con los detalles de porque consideraban a su madre la más chévere.
Según informó Milagros Germán, recibió miles de e-mails y la elección final fue sorteada, siendo agraciada Nidia Valdez, quien recibió un testimonio muy emocionante de su hijo José Alexander.
La entrega de estos premios fue realizada el pasado viernes 25 de mayo en el Programa “Chévere Nights” por los señores Carlos Quiñones y José Osvaldo Rodríguez, Ejecutivos de Plaza Lama.

PREMIOS.- Para esta ocasión Plaza Lama – LG, premiaron a Valdez con electrodomésticos de la más alta tecnología de su marca LG. Así mismo, también recibió una orden de compras valorada en miles de pesos, de las marcas privadas Hy-Top y Better Valu de la división Supermercado de Plaza Lama.