A

.

.

8 de mayo de 2007

VIP Láser Clinic ofrece coctel de despedida Miss República

Rafael Hernández, Massiel Taveras y Chantall Ohnona.

Rosario Espinal, Taty de Sánchez y Maripily Bisonó.

Joselo Franjul y Jeimy Hernández.

Celiné Madera y Melecia Almonte.

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de distinguidas personalidades ligadas al sector empresarial, social y comercial del país, VIP Láser Clinic ofreció un coctel de despedida a la reina Massiel Taveras, quien partirá tras el trono del Miss Universo.
El encuentro fue realizado con el objetivo de compartir y augurar los mejores deseos a Massiel Taveras, quien dice sentirse segura de su participación y del buen papel que desarrollará representando el país.
La Miss República, quien recibió todos sus tratamientos de belleza en este centro integral, también tuvo la oportunidad de prepararse por expertos profesionales en oratoria, dominio escénico; pasarela, etiqueta y protocolo. También recibió clases de historia y geografía.
Chantal Ohnona, directora general del centro integral de estética y belleza, agradeció a todos los presentes su compañía, al tiempo de expresar su agradecimiento a la organización de la Miss República por confiar en su staff para embellecer a todas las candidatas del certamen, siendo el centro que posee la mejor tecnología en las mejores manos.