A

.

.

24 de mayo de 2007

Hotel V Centenario al rescate del ZooDom

Exmin Carvajal, David Arias, Olmedo Herrera y Conrado Peguero.
.
Nidia Cid y José Ariza.

José Aníbal Peralta, Mildred Pérez y Máximo Rodríguez.

Vilma Ávila, Jorge Brocca y Silvia Marley.

Olmedo Herrera, Nidia Cid y David Arias.


Texto y fotos:
Denis Hernández/MS


Santo Domingo.- Rodeados de animales exóticos y con la finalidad de preservar los mismos, la Gerencia General del Hotel Intercontinental V Centenario Santo Domingo y el Parque Zoológico Nacional, presentó a la comunidad el lanzamiento de la Campaña de ayuda a los animales denominada “Al Rescate del Zoológico Nacional”.

.
Eufris, el león nacido en el Parque Zoológico Nacional.


Además de presentar dicha campaña, que surge a raíz de la visita que realizaron los ejecutivos del hotel Intercontinental al parque y presenciar así las necesidades y los proyectos especializados que quieren realizar, celebraron el primer cumpleaños de Eufris, un pequeño león nacido en las instalaciones del Parque Zoológico, y uno de los ocho leones nacidos en dicho parque.
Las palabras de bienvenida las ofreció Olmedo Herrera, gerente general del hotel Intercontinental V Centenario, quien mostró su interés en apoyar instituciones que trabajen a favor de la protección de especies, medio ambiente y la biodiversidad. Así mismo el director del Parque Zoológico Nacional, David Arias Canela, quien explicó las funciones del Parque, además de expresar su emoción por contar con la gerencia del hotel para llevar acabo el “Rescate del Zoológico Nacional”.
En esta actividad participaron además del director del Parque Zoológico, y los gerentes del Hotel, autoridades gubernamentales de Medio Ambiente y Recursos Naturales, representantes de diversas empresas, cuerpo diplomático acreditado en el país y personalidades de la prensa nacional e internacional.

No hay comentarios: