A

.

.

11 de mayo de 2007

Calvin Klein introduce nueva fragancia CK IN2U

SANTO DOMINGO.- Para llenar los gustos y apetitos ciberespaciales de jóvenes cada vez más interconectados, Calvin Klein llega al público blogguero y cibernauta con su nueva fragancia CK IN2U, es decir, para que pases antes que te quedes sentado al frente del ordenador con una fragancia joven, sexy, cool, provocativa y enérgica.
Esta fragancia, con su botella sencilla, pero sorprendente, ha sido especialmente elaborada para los jóvenes imprevisibles, modernos, seductores, optimistas, que no saben de límites.
El CK IN2U está hecho para la generación "tecnosexual”, (la juventud adora este término), o más bien los nacidos entre 1982 y 1995, que hoy usan blogs, torpedos, e-mail, SMS y MSN para enamorar y comunicarse.
Por eso el slogan del CK IN2U se apoya en la frase: "She likes how he blogs, her texts turn him on. It's intense. Que Sea right now!”, lo que traducido dice: A ella le gusta como él ‘bloguea’, los textos de ella lo dejan conectado. Es intenso. Es ahora!"

Imagen.- Daniel Espinal C. por A., empresa que representa este perfume, tiene más de 168 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos. Representa marcas internacionales como Calvin Klein, Elizabeth Arden, Covergirl, Clairol y Olay, entre otras.

No hay comentarios: