A

.

.

25 de mayo de 2007

Galería de Arte Ajoupa celebra aniversario con exposición “Pinceles en la isla”

Alfredo Roldán y David Morera.

Delfia Carrero y Ana Celia Carrero.

Marsha Antoine y Boris Antoine.

Sam Sparrow, Nicole de Cumme y Guillermina Suero.

Ulrick Gaillard y Virtudes Berroa.

Virtudes Berroa, Ramil Galliard y Nexcy De León.

SANTO DOMINGO.- Fritzer Cedon y Raymond Tertulien, propietarios de la Galería de Arte Ajoupa, están de fiesta, y quisieron celebrarlo junto a todos los amantes del buen arte de la región. Y es que la exposición “Pinceles en la isla”, no sòlo conmemora el primer año de este espacio cultural, sino que reúne además a excelentes piezas de la mano de artistas haitianos, dominicanos y cubanos.
Para el aniversario de la galería se dieron cita en su local de la calle Las Mercedes #255, los responsables de esta sala de exposiciones, pintores, colaboradores, amigos e interesados en el arte caribeño contemporáneo, quienes disfrutaron la inauguración de la muestra “Pinceles en la isla”.
Obras de los haitianos Fritzner Cedon, Miador Chevalier, Lamarre Sanon, Levoy Exil, Jean Baptiste Roosevelt, Robingo Fils Thomas, Jean Martin, Frantz Mosanto, entre otros, conforman la exhibición. También de los dominicanos Ed Vasquez, Rosaly Martínez, Aridio García y Carolina Cepeda. Y del cubano Raúl Enmanuel.
Galería de Arte Ajoupa es un joven proyecto cultural cuya misión es destacar el arte haitiano, dominicano y cubano en el país; hacerlo un producto mercadeable, coleccionable y digno de formar parte de importantes colecciones. Está ubicada en la calle Las Mercedes #255, en la Ciudad Colonial. Más información en el 809 682-9134 y en galart@ajoupaart.com.

No hay comentarios: