A

.

.

9 de mayo de 2007

Telesistema y Tele Antillas con grandes coberturas Sociales y Políticas

SANTO DOMINGO.- En las últimas semanas, Telesistema y TeleAntillas han asumido con responsabilidad la cobertura de hechos sociales y políticos con la finalidad de comunicar seria y objetivamente a través de sus Equipos de Prensa, los momentos y detalles más importantes que interesan a la sociedad dominicana.
Este domingo 6 de mayo, culminó el proceso que durante meses se había estado informado de la más fuerte contienda electoral a lo interno del PLD buscando la candidatura a los comicios presidenciales del 2008. Un esfuerzo de comunicación e información, denominado “Decisión PLD” que contó con la integración de los dos departamentos de Prensa de ambos canales compuesto por más de 20 periodistas y camarógrafos que estuvieron desde de la 9 de la mañana y de forma continua transmitiendo “En Vivo”, los boletines de noticia sobre el proceso, con la presencia de la Unidad Móvil que recorrió los centros de votación a nivel nacional y regional, y a partir de las 6 de la tarde se estuvo analizando todo el proceso a cargo de los especialistas de la comunicación: Ramón Núñez Ramírez, en su espacio “Propuesta Semanal”, que produce por Telesistema, y a las 8 de la noche Juan Bolívar Diaz en Jornada Extra, por Teleantillas.
De igual forma Telesistema se trasladó con su equipo de periodistas a cubrir y transmitir “En Vivo” sus boletines noticiosos desde la Feria Internacional del Libro, cubriendo y entrevistando las personalidades más importantes que se dieron cita en ese evento que enaltece la cultura.
El lunes 30 de abril, de igual forma, Tele Antillas entrevistó en exclusiva al “cantautor del pueblo”, Silvio Rodríguez, quien en un ambiente ligero y casual respondió las inquietudes de Director de Información de Tele Antillas, Juan Bolivar Díaz. Telesistema y Tele Antillas, continúan ofreciéndole las noticias e informaciones del momento más actualizadas e importantes para la sociedad dominicana.

No hay comentarios: