Iván Muratti y Kenyha Ortiz de Fronteras.
Los tres sabores de Tixtos pueden ser adquiridos en cualquiera de los establecimientos de la geografía nacional.
Rosángela Heredia y Elaina Licairac.
Rosa Cabreja y Miguel Guerra.
SANTO DOMINGO.- Pepsico Internacional lanzó al mercado nacional la nueva marca de snacks Tixtos, unas mini-tostaditas horneadas de harina de trigo, con una crujiente textura y en forma de rodajas de pan francés, disponibles en los tres sabores de queso y cebollas, jamón ibérico y mantequilla al pesto.
Los productos Tixtos fueron presentados por Iván Muratti y Kenyha Ortiz, gerente y coordinadora de marcas, respectivamente, durante un encuentro en la sede de la empresa, en la avenida Abraham Lincoln del ensanche Naco.
Muratti destacó que estos nuevos snacks combinan lo mejor de dos mundos, al satisfacer una necesidad creciente de productos que ayuden a mantener un estilo de vida mas saludable en aquellas personas que hoy se preocupan por lo que comen, y que también logra mantener el elemento de indulgencia.
Por su parte, Ortiz informó que estos nuevos productos están disponibles en todos los supermercados del país, en una presentación de 8 onzas a un precio de 70 pesos; y en los colmados, en una presentación de 1.4 onzas por solo 18 pesos.
Los tres sabores de Tixtos pueden ser adquiridos en cualquiera de los establecimientos de la geografía nacional.
Rosángela Heredia y Elaina Licairac.
Rosa Cabreja y Miguel Guerra.
SANTO DOMINGO.- Pepsico Internacional lanzó al mercado nacional la nueva marca de snacks Tixtos, unas mini-tostaditas horneadas de harina de trigo, con una crujiente textura y en forma de rodajas de pan francés, disponibles en los tres sabores de queso y cebollas, jamón ibérico y mantequilla al pesto.
Los productos Tixtos fueron presentados por Iván Muratti y Kenyha Ortiz, gerente y coordinadora de marcas, respectivamente, durante un encuentro en la sede de la empresa, en la avenida Abraham Lincoln del ensanche Naco.
Muratti destacó que estos nuevos snacks combinan lo mejor de dos mundos, al satisfacer una necesidad creciente de productos que ayuden a mantener un estilo de vida mas saludable en aquellas personas que hoy se preocupan por lo que comen, y que también logra mantener el elemento de indulgencia.
Por su parte, Ortiz informó que estos nuevos productos están disponibles en todos los supermercados del país, en una presentación de 8 onzas a un precio de 70 pesos; y en los colmados, en una presentación de 1.4 onzas por solo 18 pesos.
1 comentario:
ZHUO20160805
under armour shoes
abercrombie and fitch outlet
christian louboutin shoes
oakley sunglasses
michael kors outlet store
nike huarache white
michael kors handbags
burberry outlet
canada goose outlet
louis vuitton handbags
jordan shoes
toms shoes
michael kors outlet
cheap nba jerseys
louis vuitton factory outlet
ugg boots
oakley sunglasses
polo ralph lauren
babyliss flat iron
birkenstock sandals
nike huarache
michael kors outlet clearance
michael kors bags
michael kors outlet clearance
mont blanc pens
toms outlet
nike air max 90
nike trainers
canada goose parka
christian louboutin
moncler jackets
nike free run
christian louboutin outlet
skechers outlet
cheap oakley sunglasses
COMO
Publicar un comentario