A

.

.

3 de mayo de 2007

La nueva marca de snacks Tixtos

Iván Muratti y Kenyha Ortiz de Fronteras.
Los tres sabores de Tixtos pueden ser adquiridos en cualquiera de los establecimientos de la geografía nacional.

Rosángela Heredia y Elaina Licairac.

Rosa Cabreja y Miguel Guerra.


SANTO DOMINGO.- Pepsico Internacional lanzó al mercado nacional la nueva marca de snacks Tixtos, unas mini-tostaditas horneadas de harina de trigo, con una crujiente textura y en forma de rodajas de pan francés, disponibles en los tres sabores de queso y cebollas, jamón ibérico y mantequilla al pesto.
Los productos Tixtos fueron presentados por Iván Muratti y Kenyha Ortiz, gerente y coordinadora de marcas, respectivamente, durante un encuentro en la sede de la empresa, en la avenida Abraham Lincoln del ensanche Naco.
Muratti destacó que estos nuevos snacks combinan lo mejor de dos mundos, al satisfacer una necesidad creciente de productos que ayuden a mantener un estilo de vida mas saludable en aquellas personas que hoy se preocupan por lo que comen, y que también logra mantener el elemento de indulgencia.
Por su parte, Ortiz informó que estos nuevos productos están disponibles en todos los supermercados del país, en una presentación de 8 onzas a un precio de 70 pesos; y en los colmados, en una presentación de 1.4 onzas por solo 18 pesos.