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Yolanda Martínez y Gerti Valerio.
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Abraham Viñals, Magdalena Capellán y Pilar Guerrero. .
Maria Teresa Chacón, Cristina de los Santos, Josefinas Thomas y Johanna Fernández.
Rosina Álvarez y Rubén García.
Maria Teresa Chacón, Cristina de los Santos, Josefinas Thomas y Johanna Fernández.
Rosina Álvarez y Rubén García.
Texto y fotos:
Erika Morales/MS
SANTO DOMINGO.- En un evento lleno de glamour y esplendor fue inaugurada la nueva Oficina de Servicio a Cliente de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel), ubicada en su Edificio Corporativo de la avenida John F. Kennedy.
El corte de cinta fue realizado por el doctor José Rafael Vargas junto a Oscar Peña, presidente de Codetel, y Augusto Casasnovas, vicepresidente de Servicio al Cliente y Aprovisionamiento de Codetel.
Peña manifestó que: “Este nuevo centro simboliza la importancia que nuestros clientes tienen para nosotros, lo que se evidencia con su apertura en nuestras oficinas corporativas para que estemos cerca y atender así mejor sus necesidades.”
Asimismo, Augusto Casasnovas informó que la compañía ha invertido cientos de millones de pesos en remodelar los 26 centros de Atención a Clientes existentes y en construir 8 nuevos centros, manteniendo así el estándar de ser la empresa de telecomunicaciones de mayor número de centros personalizados de atención a sus clientes y adelantó que antes de terminar el años habrán 34 centros de Servicio al Cliente.
El corte de cinta fue realizado por el doctor José Rafael Vargas junto a Oscar Peña, presidente de Codetel, y Augusto Casasnovas, vicepresidente de Servicio al Cliente y Aprovisionamiento de Codetel.
Peña manifestó que: “Este nuevo centro simboliza la importancia que nuestros clientes tienen para nosotros, lo que se evidencia con su apertura en nuestras oficinas corporativas para que estemos cerca y atender así mejor sus necesidades.”
Asimismo, Augusto Casasnovas informó que la compañía ha invertido cientos de millones de pesos en remodelar los 26 centros de Atención a Clientes existentes y en construir 8 nuevos centros, manteniendo así el estándar de ser la empresa de telecomunicaciones de mayor número de centros personalizados de atención a sus clientes y adelantó que antes de terminar el años habrán 34 centros de Servicio al Cliente.
3 comentarios:
No se para que abren tantas oficinas de servicio al cliente si el servicio que dan es de pena. Yo llevo reporatadas 5 averias y dos reclamaciones desde hace 3 semanas y aun continuo sin servicio. Encima solo puedo hacerlo a traves de una grabacion, nadie da la cara.
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