A

.

.

29 de octubre de 2007

Metro Country Club celebra su XV aniversario


Beatriz Asilis, Rosa Maria de Asilis y Luis José Asilis.

Leiko Ortiz, Angy Estévez y Leonor Asilis.



JUAN DOLIO.- La Casa Club de Metro Country Club fue el escenario de la celebración del XV Aniversario de la fundación de la empresa el pasado día 20 de octubre. Los invitados disfrutaron junto a los accionistas y miembros del consejo de Administración de una gran fiesta que se extendió durante toda la noche con la Orquesta de los Hermanos Rosario.
La entrada a la Casa Club sirvió de exposición grafica de la trayectoria de Metro Country Club desde sus inicios hasta la fecha, destacando cada una de sus etapas y recordando cada uno de los pasos dados para llegar a la madurez del desarrollo inmobiliario que cuenta ya con mas de 400 residencias dentro del complejo, y doscientas en los condominios de playa ya construidos.
Luis José Asilis, presidente de Metro Country Club, dirigió sus palabras a las presentes agradeciendo el apoyo recibido durante la trayectoria de la comunidad residencial de Metro Country Club, así como del campo de golf Los Marlins. También, destaco lo importancia del hotel Embassy Suites en el crecimiento de la empresa, y los desarrollos iniciados 4 años atrás en la playa de Juan Dolio, como Costa del Sol 1 y 2, Las Olas, Marbella, y otros en planificación.

1 comentario:

tape dijo...

w8o70f5w82 w4f10h8u25 o2s20j7v44 s4q91i8a67 q0s47l0o82 e9d29n2f83