A

.

.

22 de octubre de 2007

Duggans Scotch Whisky y su destacada participación en “Whisky Extravaganza 2007”

Ian Buxton y Alex Báez.

Mercedes Rodríguez y Scout Melling.

George Nader y Guillermo Alvarez García-Godoy.

Yury Morales, Khatleen Riveiro y Juan Carlos Farias.

Alex Báez y Ian Worthington.


SANTO DOMINGO.- Vinícola del Norte con su Duggans Scotch Whisky obtuvo una destacada participación en el marco del evento “Whisky Extravaganza 2207”, el cual reunió las más importantes casas importadoras de ese producto en el país.
Los visitantes pudieron degustar y apreciar la exquisitez de Duggans Scotch Whisky como bebida de gran categoría, el cual es distribuido por Vinícola del Norte, empresa que posee la más completa línea de productos dentro de la industria de bebidas alcohólicas en el país.
El stand de Duggans Scotch Whisky fue recreado en un ambiente totalmente escocés. El mismo fue visitado por el embajador británico Ian Worthington y el Master Blender Ian Buxton.
Duggans Scotch Whisky es hablar de un whisky escocés muy singular. A finales del siglo XVIII se establece el proceso de destilación donde nace este noble producto. Con el paso del tiempo, Duggans Scotch Whisky llega al país a deleitar el paladar del exigente consumidor dominicano, y a ofrecer una opción inteligente a los conocedores del verdadero whisky escocés.
Alex Báez, gerente general de Vinícola del Norte, destacó que Duggans Scotch Whisky se ha establecido como la única marca de whisky escocés que en la ultima década ha logrado el crecimiento y penetración necesario para establecerse como la opción de consumidores que realmente aprecian la calidad de un escocés genuino.