A

.

.

15 de octubre de 2007

Fundacion Brugal entrega premios "Brugal Cree en su Gente"

Antonio Florian y Antonio Adames reciben el "Gran Premio Brugal Cree en su Gente" de manos de Amada Galván (Invitada de Honor) y George Arzeno Brugal.

Osvaldo Brugal hace entrega del reconocimiento al "Heroe Anónimo" Adolfo Morillo.

Amada Galván recibe el reconocimiento como "Invitada de Honor" de manos de George Arzeno Brugal.

SANTO DOMINGO.- Durante una solemne ceremonia realizada en la Casa San Pablo se llevó a cabo la entrega de los " Premios Brugal Cree en su Gente 2007. Estos premios constituyen el más importante galardón que se otorga a las instituciones de servicio social en la República Dominicana, que este año contó con una dotación total de seis millones quinientos mil pesos. Allí resultó ganadora del Gran Premio Brugal Cree en su Gente la institución Instituto de Acción Comunitaria, IDAC.
Cada una de las instituciones premiadas por áreas recibieron un millón de pesos y la ganadora del "Gran Premio Brugal Cree en su Gente", recibió además la suma de un millón quinientos mil pesos.
El Gran Premio fue entregado por el presidente de la Fundación Brugal, George Arzeno Brugal y la "Invitada de Honor" Amada Galván. Durante el discurso el Sr. Arzeno expresó que: " La Fundación Brugal reconoce estas instituciones, porque su presencia activa, nos retribuye y enriquece espiritualmente; porque alimenta nuestra motivación para seguir adelante, con la misión que hemos asumido, de honrar a otros y porque la participación de tantas entidades postuladas para los Premios, nos envía un mensaje de continuación, un mensaje de aceptación de parte de la sociedad".
.


PREMIADOS.- Las demás instituciones ganadoras en esta décimo sexta entrega de los Premios Brugal Cree en su Gente fueron el Patronato Benéfico oriental, en el renglón Asistencia Social, entregó Bernardo Vega; Instituto Politécnico Industrial de Santiago, IPISA, en el renglón Educación, entregó Arelys Rodríguez; Instituto de Acción Comunitaria, IDAC en el renglón Desarrollo Comunitario, entregó Néstor Sánchez; Fundación Ecológica Punta Cana en el renglón, Defensa y Protección del Medio Ambiente, entregó Freddy Ginebra; y la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, Inc. en el renglón Arte y Cultura, entregó Franklin Báez Brugal.

No hay comentarios: