A

.

.

17 de octubre de 2007

Concluye Auto Feria de Vehículos Usados y Expo Hogar 2007

Edwin Soto, Odelis Soto, Rafael Candelier, Luis Manuel Candelier y Marcos Candelier.


SANTO DOMINGO.- Concluyó con éxito la Auto Feria de Vehículos Usados y Expo Hogar 2007, realizada en la Ciudad Ganadera, donde además los visitantes pudieron aprovechar un mercado de productores.
En la Feria se ofreció al público las mejores ofertas y facilidades tanto para adquirir un vehículo, así como muebles, electrodomésticos, computadoras, celulares, inversores y otros artículos.
Odelis Soto, presidenta de Merkaeventos empresa organizadora, dijo que la gente pudo aprovechar las ofertas y facilidades, entre ellas pago de un 10 por ciento de inicial y entrega de vehículos como inicial.
Destacó la participación de más 50 dealers, quienes ofrecieron vehículos de todas las marcas y modelos en excelentes condiciones, a los mejores precios y la tasa de interés más baja. “Esta fue una buena oportunidad para cambiar el carro, con facilidades que en otras circunstancias no se tendrían”, manifestó Soto.
Señaló que en la actividad participaron las principales empresas del sector financiero y asegurador, las cuales ofrecieron las mejores tasas de financiamiento y ofertas atractivas para el seguro del vehículo.