A

.

.

12 de octubre de 2007

Laroxxe introduce nueva alternativa para combatir el Alzheimer

Dagoberto Guillado, Antón Álvarez y Exuperio Diez Tejedor.

Aida Backhaus y Rolf Backhaus.
.
Manuel Alburquerque y Carmen Aracena.

José Martínez y Raúl Abud.

Ariel Mejía y Manuel Haché.

María Martha Boerin, Briseida Feliciano y Monserrat Noriega.

Edith Saavedra y Luis Sandoval.

SANTO DOMINGO.- Laroxxe, S.A. lanzó al mercado farmacéutico dominicano Renacenz, un medicamento que combate la enfermedad de Alzheimer y el infarto cerebral agudo.
Renacenz es una innovadora terapia que combate el mal de Alzheimer, actuando a nivel de las neuronas, que ayudan a que se regeneren y crezcan mejor. Es una preparación de péptidos biológicamente activos con bajo peso molecular, que permite pasar la barrera hematoencefálica.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gabriela Dobretsberger, gerente regional para Latinoamérica de Ebewe Pharma, quien dio la bienvenida a los presentes expresando su satisfacción de compartir con los profesionales dominicanos la novedad del producto que es distribuido en más de 40 países en el mundo.
Durante la presentación los reconocidos médicos internacionales Antón Álvarez, director del Centro Europeo de Investigación Biodémica, trató el tema “La opción Neutrófica para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer”, y el doctor Exuperio Diez Tejedor, director médico del Departamento de Neurología del Hospital de la Universidad La Paz, expuso sobre el “Tratamiento Neurotrofico con Renacenz en la Enfermedad ECV.

No hay comentarios: