A

.

.

22 de octubre de 2007

Johnson & Johnson presenta la nueva línea Johnson’s Baby Bed Time


Carolina Casellas, Fernando Orfilla y Carolina Casellas.

Patricia Acra, Dr. Luis Alam y Lissa Diaz.


SANTO DOMINGO.- Dormir bien es importante para la salud del bebé y de la familia, es por eso que Johnson’s Baby, la marca número uno recomendada por hospitales por más de cien años para el cuidado del bebé, anunció el lanzamiento de la línea Johnson’s Baby Bedtime, que contiene fórmulas únicas con ingredientes que además de humectar, cuidar y proteger la piel del bebé, es la primera y única que está clínicamente comprobada como efectiva para relajarlo y calmarlo y lograr que duerma mejor.

La línea está compuesta por Johnson’s Baby Bedtime Bath y Johnson’s Baby Bedtime Lotion. “Y si el bebé duerme mejor ¡mamá y papá duermen mucho mejor!”, mencionó Carolina Casellas, gerente de Marca regional de Johnson & Johnson. “De hecho, el desarrollo de estos productos está ligado a investigaciones que nuestros expertos en Johnson & Johnson llevaron a cabo en la búsqueda más efectiva para que el bebé duerma mejor.”
El resultado es la primera y única rutina de dormir, exclusiva de la nueva línea Johnson’s Baby Bedtime, comprobada para lograr que los bebés se relajen y duerman mejor y por más tiempo.
Durante la actividad de presentación las ejecutivas de Johnson’s Baby, Carolina Casellas, gerente regional para la franquicia, y Margie de las Salas, Gerente de Marca explicaron la necesidades que hoy día exige el consumidor y las facultades del producto para satisfacerlas.
La línea Johnson’s Baby Bedtime está a la venta en todas las tiendas por departamentos, supermercados y farmacias del país disponibles para todas aquellas familias que quieran experimentar unos dulces sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading all of your article post.
I wanted to write a little comment to support you.


Stop by my webpage ... 24option

Anónimo dijo...

Howdy! Someone in my Myspace group shared this website with
us so I came to look it over. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers!
Terrific blog and wonderful design and style.

Look at my blog binoa Review