A

.

.

18 de octubre de 2007

Inician vuelos directos entre Curazao y Santo Domingo

Reinier Davina, Harm Koeus, Yamile Azar y Ken Hassard.


SANTO DOMINGO.- La aerolínea estatal DAE de Curazao dio inicio a las operaciones de vuelos directos entre esa isla y República Dominicana en un acto que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
El Presidente de DAE, Floris Van Pallandt, dijo que esta iniciativa surgió por la importancia de conectar a Santo Domingo con las islas de las Antillas Holandesas.
Habrá dos vuelos semanales durante la temporada baja y cuatro en la temporada alta. Estos vuelos de DAE serán realizados en un Fokker 100 con capacidad de 200 asientos semanales.
Los vuelos Curazao-Santo Domingo serán los lunes y jueves y saldrán de Hato Curazao a las 14:00 horas para llegar al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo a las 15:30 horas. Mientras que los vuelos Santo Domingo-Curazao saldrán del Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 16:15 horas y llegarán a Hato Curazao a las 17:45 horas.
Estos conectarán con los vuelos regulares a Aruba, Bonaire y Caracas.
Para DAE es de suma importancia que con esta extensión de la red se mantenga la calidad de su servicio. Esto requiere organización y que se proporcione el mismo estándar del servicio utilizado en todos los otros 200 vuelos semanales de Curazao a Bonaire, Aruba, Saint Martin, Valencia, Caracas y Bogotá.

No hay comentarios: