A

.

.

25 de octubre de 2007

Shihan Sushi Bar & Lounge, una fusión entre Japón y Latinoamérica



Alejandro Porsella, Katherine Shame, Simon Plana e Isabel Plana.

Carmen Mall, Jenniffer Baez, Katherine Camarena y Zaira Figueroa.

Javier Pérez y Sylvia Garcia de Pérez.
.
Jenniffer Báez y Simón Plana.

Julio Garcia, Raquel de García y Simón Plana.

Sandra de Maraima, Kevin Maraima y Julio Maraima.

Vladimir Landa y Alejandra de Landa.

Ramón Ledesma y Nicole de Ledesma.


Shany Peña y Omar Espinosa.
.

SANTO DOMINGO.- Desde ya los dominicanos pueden disfrutar de la mejor comida japonesa con un toque especial latinoamericano gracias al nuevo concepto que trae Shihan Sushi Bar & Lounge, “el maestro del sushi”.
Esta franquicia, propiedad de Vladimir Landa y Alejandra Pardi, llega al país a enriquecer la gastronomía actual con una propuesta fresca e innovadora en su menú, que incluye un área exclusiva de Tepanyaki .
Shihan Sushi Bar & Lounge es un innovador concepto para República Dominicana, el cual es propiedad de los socios Yamir Homaiden, Leonardo Santana y Gilberto Pardi.
Además de su exquisito menú Shihan Sushi Bar & Lounge ofrece un ambiente estilo lounge para compartir las más variadas bebidas nacionales e internacionales en su acogedora barra. Shihan se encuentra ubicado en la avenida Winston Churchill 1018, Edificio Colonial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas señores de shihan mi nombre es brigitte salcedo soy gran comensal de sushi me encanta degustar de estos estupendos platillos pero tengo una lamentable queja que hacer de su producto. intente quejarme por internet desde aca caracas venezuela pero no pude por que la pagina esta en reparacion y el centro comercial no tiene sitio de quejas. en varias oportunidades he comido en el c.c.expresos chacaito en shihan pero en junio del año pasado note que habian incrementado mucho sus precio, pero de igual manera comi alli, y tambien note la mala calidad del producto que estaba consumiendo la presentacion del plato daba pena y ademas le falto colocar el jenjibre y el sesamo ademas de un notable pelo que habia en uno de los rolls. hoy 17.03.09. vuelvo a ir al mismo lugar en vista de que lo remodelaron pense que la calidad mejoraria y me equvique nuevamente pero para peor, como ya le dije soy una gran comensal de sushi y he pasado por cualquier cantidad de restaurantes de sushi ubicados aca en caracas y dejeme comuicarles que mi descontento es muy grande por que mi plato daba tristeza y para ser un lugar de comida rapida los precios estaban mas caros que bonsay san ignacio y la decoracion fue unos plastiquitos verdes en formas de hojas mal recortados y sin gracia el jenjibre se lo ahorraron por no dar mas detalles de lo mal que fui atendida. queria expresarme de alguna manera por que si hay algo que yo disfruto en esta vida es comer y senti como si me faltaron el respeto a mi y a todos los comensales que por flojera no se detienen a quejarse de la mala calidad de las cosas pero si tengo que expandir mi mensaje por toda la red para que me tomen en cuenta y mejoren la calidad de su producto ya sea en esta sede o en cualfuere lo hare por que no es justo que todo sea mas caro y peor.