A

.

.

26 de octubre de 2007

Onapi-Virtual, una herramienta al servicio de Propiedad Industrial

Melanio Paredes, al momento de hacer el corte virtual. Le acompañan Andrés Van Der Horst, Enrique Ramírez, Radhamés Jiménez Peña y Bernarda Castillo.

José María Cabral, José Frank Cuello, Alan Ramos y José María Esteva.

Manuel Matos, Carlos Gómez, Julio Gómez y José Armando Tavárez.
.
Cristian Pimentel, Yolanda Báez y Berenice Fabián.

Janeiris Franco, Patricia Mena, Andy Almánzar, Rosa Campillo y Mónica Fiallo.
.
José María Cabral, José Frank Cuello, Alan Ramos y José María Esteva.

Aquiles Farías Monge y María Cristina de Farías.

Ilsa Brewer, Clara Gómez, Rosanna Vizcaíno y Altagracia Ureña.


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), pensando una vez más en las necesidades de sus clientes, puso a la disposición de la sociedad dominicana “Onapi-Virtual”, una oficina online con nuevas funcionalidades en sus servicios, durante un acto celebrado en el Gran Salón del hotel Hiltón.
El encuentro estuvo encabezado por Enrique Ramírez, director general de la Onapi; Radhamés Jiménez Peña, Procurador General de la República; Melanio Paredes, secretario de Estado de Industria y Comercio; Andrés Van Der Horst, director ejecutivo del Consejo Nacional de la Competitividad (CNC), y Bernarda Castillo, directora del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria quienes conformaron la mesa de principal de la actividad.
Enrique Ramírez, al dirigirse a los presentes destacó que la iniciativa es un paso de avance al desarrollo de la Sociedad de la Información y del Gobierno Electrónico.
“Hemos creado una nueva página Web con una herramienta y portal electrónico más amigable, nuevas funcionalidades y sofisticadas herramientas de registro, navegación y con una presentación renovada”, sostuvo Ramírez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye tengo una idea de registrar un picapollos con el nombre victorinos el sabor q me convino y mas porq este tendras muchas cosas fuera de lo comun diferentes a los demas q imperan en la ciudad de santo domingo el nombre de mi padre y mi abuelo quiero hacerlo en honor a ellos soy un chef dominicano q vivo en new york con una basta experiencia en el arte culinario

Anónimo dijo...

del comentario q mande con el nombre picapollos victorino el sabor q me convino y mas mi correo electronico es FRANCISCULLOA@HOTMAIL.COM