A

.

.

23 de octubre de 2007

Empresa L. A. Real State lanza programa radial

SANTO DOMINGO.- Llega “Orientación Inmobiliaria Radio-TV”, un nuevo concepto radial introducido por la empresa L. A. Real State. El mismo tiene por finalidad orientar a todos sus clientes e interesados sobre el tema de bienes raíces y el mundo inmobiliario en general.
El espacio es producido y conducido por Luis Abreu Bautista, cada viernes, en horario de 08:00 a 09:00 A.M, a través de La Voz de las Fuerzas Armadas, en el dial 106.9 y 102.7 FM. y de la página Web
www.hifa.com.do. En esta frecuencia los oyentes tendrán la oportunidad de sintonizar una programación diseñada especialmente para aquellos que necesiten asesoría de expertos en el tema.
El programa cuenta con las siguientes secciones: Noticias Inmobiliarias, resumen semanal de las noticias de mayor relevancia en el sector inmobiliario; Entrevista de la Semana, un invitado con vasta experiencia expone y debate el tema central del programa; Proyectos Inmobiliarios, información sobre las propuestas del mercado; y Cápsulas Inmobiliarias que aplican un contenido dinámico a la programación.

No hay comentarios: