A

.

.

18 de octubre de 2007

Fiat Idea Adventure: ¡Toda una aventura en la ciudad!


Enrique Fernández y Enrique Delet.

Roberto Filpo y Renata Falcao.

Oscar Santana, Francinis Cabral y Tony Portes.

Enrique Bonetti, Eduardo Mathiss y Ernesto Mathiss.


SANTO DOMINGO.- Empresas Dominicanas C. por A. con la presencia de sus principales directivos y ejecutivos de Fiat-Brasil lanzó el nuevo modelo Fiat Idea Adventure. Dicho evento se desarrolló en La Isabela Motocross Park bajo el concepto de Test Drive considerando las características y destrezas del vehiculo en terrenos difíciles.
Al inicio de la actividad se dirigió a los presentes para dar la bienvenida Enrique Dalet, gerente general de Empresas Dominicanas, explicando la intención del desarrollo de esta actividad y la experiencia que esta provocará en los presentes. Inmediatamente, introdujo a Roberto Filpo, Country Manager de Centro América y el Caribe de FIAT quien dio un preámbulo de la marca FIAT como grupo automotriz, así como las especificaciones y beneficios que les ofrecerá el nuevo FIAT Idea Adventure.

DETALLES.- El nuevo Fiat Idea Adventure responde a la perfección como un derivado de la consagrada minivan compacta de Fiat, el nuevo modelo refuerza el concepto de versatilidad, ofreciendo espacio interno y las funcionalidades de un verdadero SUV – light (Sport Utility Vehicle). Si el Idea es ideal para enfrentar el tránsito urbano y la vida agitada de las grandes ciudades, el Idea Adventure garantiza un óptimo desempeño en el campo, la playa o para transitar en terrenos accidentados.