A

.

.

24 de octubre de 2007

Grabo Estilo Festeja la Navidad con ofertas irresistibles



Ignacio Glass y Sulin Lantigua.
.
Jonathan Rosario, Augusto del Orbe y Pedro Contreras.

Katia Liriano y Milqueya Mota.

Reyes Guzmán y Roberto Pérez.

Warlan Jiménez y Franklyn Blanco.

Dignorah Subero, Altagracia Beltré y Esther Valdez.

Edgar de Jesús y Susan Aybar.

Edgar Gutiérrez y Maricarmen Frontera.


SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de festejar la llegada de la Navidad, los ejecutivos de la empresa Grabo Estilo-Artículos Promocionales, dieron apertura a la celebración de un Día de Ofertas en sus instalaciones de la calle Carmen Mendoza de Cornielle número 82 del sector El Millón.
Los clientes podrán encontrar la más variada gama de diseños de nuevos productos a precios de feria, con las más atractivas facilidades. Sulin Lantigua Gerente de Negocios, expresó que el objetivo de esta actividad es presentar como cada año diversas opciones de regalos y productos promociónales novedosos, para que las empresas y público en general puedan tener a la mano soluciones de regalos para esta temporada navideña.
El día de ofertas, inicio con una noche inaugural el jueves 18 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde, y estará abierto al público el viernes 19 desde las 9:00 de la mañana hasta las de la 8:00 de la noche, continuando las ofertas hasta agotar existencia. El día de ofertas estará disponible tanto para los clientes de Grabo Estilo como para el público en general, los que disfrutarán de un trato especial.
.
OFERTAS.- Durante el cóctel inaugural se ofrecieron los detalles de la actividad, donde explicó que todos los clientes y relacionados al momento de visitar la empresa tendrán la oportunidad de ver los modelos mas recientes de: relojes de escritorio, set de tarjeteros, bolígrafos, mouse pad, artículos de fina calidad entre otros. Para la ocasión los clientes pudieron disfrutar de diversas sorpresas, regalos, catálogos nuevos, así como un selecto brindis y música en vivo.