A

.

.

18 de octubre de 2007

Autogermánica AG celebra BMW Golf Cup Internacional RD 2007


Ganadores a representar RD en Colombia: Eduardo Pellerano hijo y Patricia Jarp. Francis Selman, Debra Luna, Enrique Ricard y Eugenio Read.

Domingo Bermúdez, José Manuel Santos y Neit Nivar.

Francisco Santoni.

Rodolfo Dietsch y Aldo Ruiz.

Julio Zeller, Carlos Morales Troncoso, Rodrígo Vitienes y Homero Saviñón.

Rifa bolso de viaje-Patricia Jarp y José Peguero hijo.

Ganador de un Driver, Eugenio Read y Santiago Ramos.

Eugenio Read y Oliver Hernández.

Roberto Castillo, Hugo González, Hugo González Hijo y José Peguero.

Roberto Salcedo.


JUAN DOLIO.- Autogermánica AG, concesionario exclusivo de la marca BMW en el país, realizó su BMW Golf Cup International 2007 por primera vez en República Dominicana como una mas de las atenciones que brinda a sus clientes y amigos de la marca.
El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Guavaberry Resort and Country Club, bajo una modalidad de Individual-Stableford; iniciándose a las 8:30am en todo un ambiente de retos y camaradería.
Los invitados fueron recibidos con un interesante Kit de Jugadores el cual contenía un bolso deportivo, bolas Pro V1, gorra, polo, toalla de mano y paraguas de la marca BMW Golf Sport. Además de un incentivo adicional de dos premios “Hoyo en Uno” que elevaron los niveles de adrenalina al momento de iniciar sus jugadas en los hoyos 4 y 7, con un BMW 630 Cic 2007 y BMW X5 3.0 si 2007, respectivamente. La jornada inició con las palabras de bienvenida de Eugenio Read, gerente general de Autogermánica AG, seguido del saque de honor que protagonizó Eduardo José Pellerano hijo.
Las categorías premiadas fueron las A, B y Damas con un lujoso equipaje de mano de la marca BMW Lifestyle. No obstante, en estos tres primeros lugares netos, fueron además otorgados del máximo premio que ofrecía este prestigioso torneo; participar con todos los gastos pagos en el BMW Latinoamérica Golf Cup. Los ganadores que representarán el país para el BMW Latinoamérica Golf Cup fueron: Francis Selman para la categoría A, Enrique Ricard para la categoría B y para la categoría de Damas la ganadora fue Debra Luna.