A

.

.

15 de octubre de 2007

Ars Humano inicia programa de apoyo a la Fundacion Heart Care Dominicana


Diomares Musa, Eduardo Cruz y Susana Messina de Caro.
.
Miguel Roig, Pedro Ureña, Nelva Pelaez y José Zapata.
.
Jaime Caycedo, Sandra Jacobo y José Humberto Mármol.

Diomares Musa, Eduardo Cruz, Nelva Peláez, Lisbeth Guzmán y Jefferson Trinidad.

Jaime Caycedo, Sandra Jacobo, Larissa Piantini, Mary Bairan, Jose Mármol, Lisbeth Guzmán y Jefferson Trinidad.

Luis Heredia, Diomares Musa, Eduardo Cruz, Karina de Cruz y Marcos Peña.

Pedro Ureña, Susana de Caro, Diomares Musa y Eduardo Cruz.

Lisbeth Guzmán, Nelva Peláez y Jefferson Trinidad.

Cynthia Modesto, Diomares Musa, Julissa Cruz y Marion Pagés.

Alberto Cruz, José Zapata y Miguel Roig.

Miguel Roig, Nelva Peláez, Maritza Carvajal y José Zapata.


SANTO DOMINGO.- ARS Humano presentó al país su programa de responsabilidad social corporativa, que da inicio con el proyecto “Yo doy de corazón”, a favor de la Fundación Heart Care Dominicana.
El programa “Yo doy de corazón” busca a través de varias piezas publicitarias y acciones recaudar fondos con el propósito de aportar al bienestar de cientos de niños que necesitan apoyo para recuperar su salud.
Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de ARS Humano, señaló que “ARS Humano como empresa responsable y comprometida con la salud y el bienestar de sus empleados, clientes y la sociedad en general ha decidido formalizar su compromiso hacia el país, canalizando su aporte a través de una institución de probada trayectoria y desempeño. Es por esta razón que nace nuestro programa de responsabilidad social “Yo doy de corazón” enfocado en la recaudación de fondos a favor de la salud de la niñez dominicana.”
ARS Humano identificó en la Fundación Heart Care Dominicana la institución a través de la cual desarrollar su programa de responsabilidad social enfocado en la recuperación de la salud e integridad de los niños y niñas dominicanos que en este caso particular sufren de patologías del corazón.
La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de la Fundación Heart Care Dominicana, representantes del sector gubernamental, miembros del consejo de directores y ejecutivos de ARS Humano, ejecutivos de Basanta Films y de los niños protagonistas de la campaña.