A

.

.

12 de octubre de 2007

Coctel con motivo de la visita de conferencista internacional Dr. Camilo Cruz

Bienvenido Pérez García, Giselle Soto, Marco Alfau y Joel López.

Libros del Dr. Cruz.

Julio de la Rosa y Frank Junior Acosta.

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro celebrado en el restaurante Brick, ubicado en la plaza Uris del sector de Naco, los principales ejecutivos de Rio Entertainment ofrecieron un cóctel donde se dieron los detalles de la conferencia que dictará el destacado conferencista Internacional Dr. Camilo Cruz, quien vendrá por primera vez al país a impartir la conferencia “La Arquitectura del éxito” el próximo sábado 20 de octubre en la sala de Fiesta del Hotel Lina, en horario de 10:00a.m. a 3:00 p.m., con almuerzo incluido.
Después de estudiar, investigar y escribir sobre el tema del éxito por casi dos décadas, el reconocido conferencista internacional, doctor Camilo Cruz, quien estará de visita próximamente en el país, dice haber llegado a la conclusión de que “el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad”.
Bienvenido Pérez García, presidente de Río Entertainment, empresa que trae al país al conferencista, informó durante la rueda de prensa, que este evento constituye la más seria inmersión en primer plano al conocimiento íntimo y manejo efectivo de los principios que garantizan el éxito personal y empresarial.
En su visita a la República Dominicana, Cruz dictará la conferencia “La arquitectura del éxito: Construyendo un plan personal de éxito”, en la que demostrará ante el público asistente que sólo basando la vida en una línea organizada de prioridades, y siguiendo una constante ruta hacia las metas trazadas, podrá alcanzarse el éxito.

No hay comentarios: