A

.

.

21 de octubre de 2007

Brahma Light y Calle 13 en un concierto nítido

Gilmar Vieira, Ingrid Vieira, Ileana Biondolillo y Alejandro Biondolillo.

Francisco Paulino y Melissa Martínez.


SANTO DOMINGO.- La cerveza Brahma Light, la primera light en botella transparente, presentó por primera vez en el país, al famoso dúo puertorriqueño Residente Calle 13, que deleitó a los jóvenes amantes de la música urbana junto al grupo Alianza Meka, de la ciudad de Santiago.
El concierto inició a las 9:00 de la noche con la música del grupo Alianza Meka con más de 5 años de trabajo arduo en todo el territorio nacional y con participaciones a nivel internacional, Alianza Meka se ha convertido en uno de los proyectos más sólidos y con más carácter en todo el ambiente dominicano de la música Hip-Hop, interpretó una exhibición de Dj, seguido tocaron el tema “Por el coro” y “Vivir” y concluyeron con su canción “Cógelo suave”.
El dúo de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) junto a los músicos inició con sus grandes temas de éxito de su producción Musical Urbana “Intro”, “Cumbia de los aburridos” entre otros temas de su repertorio que provocó euforia entre los jóvenes amantes de esta música.
.
EMPRESA.- AmBev Dominicana es la Compañía de Bebidas con el portafolio más importante del país, ya que es la única que ofrece dentro de sus productos las tres categorías de bebidas más importantes: Refrescos, Agua y Cervezas. Cuenta en su portafolio con marcas líderes y de reconocida trayectoria local e internacional como: Brahma, Brahma Light, Quilmes y Stella Artois, así como los refrescos Pepsi, Seven Up y Red Rock, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.