A

.

.

15 de octubre de 2007

El Catador realiza Tour Enológico por España


Lisa Malla y Piero Bonarelli.

Claudia Reyes de Lama y Teófilo Lama.
.
Fernando Vega y Darío Rosario en Bodegas Avelino Vega.

Benito Martínez, Anaís Ramírez, Jacinto Marcos y Carlos Monagas en Bodegas Palacio.

Los integrantes del tour en Bodegas Muga.

Jacinto Marcos, José Pérez y Diógenes Fermín en la Bodega Segura Viudas.

Juan de Dios Llaverías y Julio Pichardo en la Bodega Segura Viudas.

Juan Muga, de Bodegas Muga, recibiendo a los invitados.

Benito Martínez en Bodegas Bretón.

Darío Rosario y Enmanuel Pagán en la Bodegas Segura Viudas.

Los visitantes en Bodegas Protos.

Simeón Checo en Bodegas Palacios.

SANTO DOMINGO.- La empresa de vinos El Catador realizó recientemente un tour enológico que esta vez recorrió los más importantes viñedos y bodegas vinícolas de España, dentro de las que caben destacar: Bodegas Marqués del Riscal, Protos, Bodegas Bretón, Bodegas Palacios, Muga, Seguras Viudas, entre otras.
Piero Bonarelli, director de ventas de El Catador, quien acompañó a los invitados en este tour, expresó que estos viajes son realizados con el objetivo de promover y fortalecer la cultura enológica en el país, a través del acercamiento a sus distribuidores del mundo del vino y el contacto directo con los expertos en cosechas y embotellamiento de los mismos.
Al tour asistieron clientes, distribuidores y ejecutivos del El Catador, quienes fueron recibidos por representantes de cada bodega. Allí los visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones de las bodegas, además de disfrutar del proceso de elaboración de los vinos.
Además, tuvieron la oportunidad de degustar de ricos almuerzos y cenas y catas especiales, en las distintas bodegas visitadas. Entre los restaurantes a los a que asistieron los invitados se encuentra Las Cuevas, donde degustaron un a exquisita cena, almuerzo en el restaurante Hard Rock Café, Cata en la Bodega Protos, almuerzo y cata en la Bodega Marqués del Riscal, así como en Bodegas Palacios. También el grupo disfrutó de una deliciosa cena y cata en Bodegas Muga y almuerzo y cata en Bodegas Viudas.
También visitaron otros restaurantes, que les brindaron excelentes atenciones y tuvieron la oportunidad asistir a varios city tour, espectáculos y otras actividades típicas de la ciudad, así como un día de chateo en la ciudad de Logroño.

No hay comentarios: