A

.

.

25 de octubre de 2007

PEPSI premia a ganador de promoción “¡Crea, diseña y saborea más!”

Alejandro Cleves y el ganador del concurso, Luis Eduardo Ogando Suero.

Esta fue la creación del ganador.
.
SANTO DOMINGO.- PEPSI cambió de imagen y la forma de conectarse con los consumidores. En el marco de su cambio de imagen la prestigiosa marca PEPSI, invitó a participar a todos los dominicanos sin importar que fuesen artistas reconocidos, consolidados o simplemente de corazón, para que dejaran volar su imaginación y crearan una etiqueta de PEPSI 100% dominicana.
Sólo una marca como PEPSI podría ofrecer a los dominicanos premios tan atractivos, dentro de los cuales se encontraban un viaje todo incluido para ver a los Black Eyed Peas en Venezuela el pasado 10 de Octubre y cien mil pesos (RD$100.000) en efectivo.
Para este concurso se recibieron cientos de obras de arte, diseños y expresiones artísticas. Un jurado compuesto por ejecutivos de PEPSI, la Agencia BBDO, AmBev Dominicana y artistas reconocidos escogieron como ganador el diseño presentado por Luis Eduardo Ogando Suero, cédula número 001-1789544-1.
Como explicó su gerente de mercadeo, Alejandro Cleves, esta es la décima vez que PEPSI cambia su imagen en 109 años de exitosa existencia, de ahí la importancia de este cambio a nivel global que ahora se esta dando en dominicana, dándole su sabor y toque local.