A

.

.

18 de octubre de 2007

Celebran cumpleaños al jovencito Carlos Antonio Torres




COFRESÍ, Puerto Plata.- En el marco de la paradisíaca playa de Cofresí en las instalaciones de The Beach House Bar & Grill fue celebrada recientemente la fiesta de cumpleaños del jovencito Carlos Antonio Torres Aquino, hijo de Carlos Torres y Carmen Rosa de Torres.
El aniversario número 12 de Carlos Antonio estuvo caracterizado por la alegría y el espíritu festivo de los invitados, en su mayoría jóvenes amigos y compañeros de estudios del festejado quienes pasaron una velada inolvidable en ese exclusivo e innovador restaurante ubicado a orillas de la playa.
Los presentes disfrutaron de la animación de un DJ, un divertido y ameno karaoke, antorchas y juegos en la playa, lo que se sumó a la exquisitas atenciones y deliciosos platos de gastronomía internacional que se degustan en The Beach House Bar & Grill.
La decoración del lugar estuvo a cargo de sus familiares, quienes integraron elementos marinos para complementar el ambiente rústico y natural del espacio. El pastel de cumpleaños fue elemento más de este concepto en el que los caracoles fueron los protagonistas.

No hay comentarios: