A

.

.

15 de octubre de 2007

Narda Lepes será una de las estrellas de The Gourmet Show

SANTO DOMINGO.- Durante tres días consecutivos los salones del hotel Hilton acogerán lo que desde ya se define como un espectáculo sensorial internacional único, “The Gourmet Show”, y alrededor de este reina un gran entusiasmo por la participación de la sheff internacional Narda Lepes.
Esta reconocida sheff de origen argentino, además de cocinar en vivo en un showroom donde estarán instaladas 2 cocinas completas, ofrecerá un taller conferencia.
Narda protagonizará junto a los más destacados actores del mundo gourmet nacional así como reputados representantes de las mecas de la cocina italiana, española y francesa, una actividad nunca antes vista en el país, donde se concentrarán en un mismo espacio demostraciones de las últimas tendencias gastronómicas mundiales.
Narda se dedica a la gastronomía desde 1992, cuando estudió cocina y vivió sus primeras experiencias en la cocina del Hotel Presidente.
La experiencia de Narda llega aún más allá de su participación en los festivales Quilmes Rock 2004 y el Pepsimusic 2005, donde se encarga de armar y producir propuestas gourmet para festivales de rock, y llega hasta la conformación de su empresa, “Comer y pasarla bien”, la respuesta a un objetivo compartido con Juan Paronetto.
Los próximos días 26, 27 y 28 de este mes tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar de toda la experiencia y los conocimientos de Narda, durante la celebración de The Gourmet Show. Los interesados en participar del taller de cocina con Narda pueden llamar a los teléfonos (8096) 472-6669, Para más información puede visitar la página
www.thegourmetshow.com.do

No hay comentarios: