A

.

.

17 de octubre de 2007

Celebrarán certamen Miss Ámbar Mundial 2008 en Marbella, España



SANTO DOMINGO.- El certamen de belleza internacional de factura criolla Miss Ámbar Mundial, será celebrado por primera vez en su historia fuera del país, del 14 al 20 de de enero de 2008 en el marco del Parque Comercial “La Cañada” en Marbella, España.
La información fue dada a conocer durante un encuentro con los medios de comunicación celebrado en el Restaurant Mister Donut Café & Lounge, encabezado por Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana empresa propietaria del concurso y Luis Vásquez, vicepresidente de Mercadeo de la agencia de publicidad y marketing española Acción Media.
Gracias a una alianza estratégica subscrita entre ambas empresas el evento se realizará en España, con la participación de más de 30 delegadas procedentes de Europa, Asia y América Latina.
Las candidatas agotarán durante toda una semana una intensa agenda de actividades en uno de los escenarios más importantes de la zona por su desarrollo turístico y actividad económica, La Costa del Sol, en la provincia de Málaga, Andalucía. Todas las actividades oficiales del certamen se desarrollarán en tres localidades diferentes Estepona, Benalmádena y Marbella.
Las jóvenes participantes estarán hospedadas en el Resort Holiday World en Banalmádena Playa. Se ofrecerán paquetes especiales bajo la modalidad de todo incluido para las personas interesadas en disfrutar del certamen, con acceso VIP a todas las actividades.

No hay comentarios: