A

.

.

18 de octubre de 2007

Sinergit, Unisys Corporation y Aperta Ltd auspician seminario

Víctor López, Ximena Barco, Danilo Troncoso y Raúl Simó.

Miguel Estepan, Rubén Darío Arias, Elías Sánchez Castillo y Luis Souffront.

George Brache, Andrés Marranzini Pérez, Ximena Barco, Cesar Jiménez y Danilo Troncoso.

Raúl Simó, especialista en Procesamiento de Documentos de Sinergit.


SANTO DOMINGO.- Sinergit ofreció un seminario de tecnologías de imágenes aplicadas a procesos de compensación y truncamiento dirigido a conocer experiencias en otros países de Europa, Asia y América relativas a los procesos de reducción y eliminación del manejo físico de los cheques por parte de las instituciones financieras.
El mismo estuvo dirigido a los principales ejecutivos de las instituciones financieras de nuestro país, con la participación de funcionarios de instituciones gubernamentales involucradas en el proceso de cheques.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Raúl Simó, especialista en Procesamiento de Documentos de Sinergit, en las que agradeció la oportunidad brindada para colaborar en los cambios que se están llevando a cabo en el manejo de los cheques, presentó las empresas, reiteró el compromiso de Sinergit con el sector financiero nacional, ofreciendo siempre el mejor abanico de soluciones de clase mundial e introdujo los expositores internacionales a los presentes.

CONFERENCISTA.- El seminario tuvo como expositor principal a Víctor López, director de Soluciones de Pagos de la Corporación Unisys y especialista en la materia, con conocimiento de implementaciones en varios países de Europa, Asia y nuestra región, cuyas diversas formas de trabajo fueron expuestas a los presentes.

No hay comentarios: