A

.

.

26 de octubre de 2007

Colegio Ergos recibe “Premio Iberoamericano a la Excelencia Académica”

Fernando García hijo, Fernando García, Josefina Hernández de García, Carlos García y Luis García.
.
Candy de Franchi, Consuelo Corominas de Romero, Lisette Estrella y Mariana de Fernández.
...
Héctor Rafael De León, Gregorio Alcequíez y Luis De León.

Sheila de Bobadilla, Miguel Bobadilla, Olga de Casado y Lucio Casado.

Fabio Puello, Marley Rosero de Puello, José Ramírez y Denis Galán de Ramírez.

Natacha Matías, Josefina Estefanía Matías y Karina Heredia.


SANTO DOMINGO.- En un encuentro realizado por los directivos del Colegio Ergos, la Asociación de Padres, Amigos y Relacionados realizaron un cóctel para dar detalles del galardón “Premio Iberoamericano a la Excelencia Académica”, que se le otorgara a ese centro educativo en Panamá.
Este premio fue otorgado el pasado día 14 de septiembre del presente año en su IV versión. El Colegio Ergos resultó ganador de dicho premio, el cual fue recibido de manos de uno de los directivos del Consejo Iberoamericano a la Excelencia Educativa, por la directora del Colegio Ergos, Josefina Fernández de García.
Fernández de García, además, fue galardonada con el diploma y sus respectivas medallas de “Magíster en Gestión de Iberoamérica” y “Doctor Honoris Causa de Iberoamérica”.
“Magíster en Gestión Educativa” es conferido al equipo de Gestores más importantes de la institución educativa y que con su perseverancia e ideales de trabajo en equipo, lograron para ellos y su institución la excelencia educativa en todos sus géneros. Mientras que el “Doctor Honoris Causa de Iberoamérica” es otorgado a los Directores más importantes de la institución educativa y que con su esfuerzo y gran liderazgo, han logrado la excelencia educativa, en todas sus formas.