A

.

.

24 de octubre de 2007

Jackie Valera conquista el III Clásico de Golf de Damas ADR

Jackie Valera, Ernest Mast y Karen Cuevas.

Betty Lee, Mariel Mercado y Teresa Tiburcio.

María Aguiló, Ángela Inés González y Olga de Haché.
Carmen, Andrea y Amanda Mast.

BONAO.- La veterana jugadora del Santo Domingo Country Club, Jackie Valera, logró conquistar el III Clásico de Golf de Damas organizado por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Monseñor Nouel, jugando en la modalidad Best Ball. Destacándose además, las bonaenses Amanda Mast y Teresa Tiburcio, primer lugar en principiantes (D) y la segunda posición en el nivel B.
Valera, la categoría A en neto, fue la estrella del certamen con un juego perfecto en sus drive en las dos vueltas de los 9 hoyos del campo de golf de Falcondo ubicado en la zona urbana del Bella Vista en las 2.790 yardas, siendo segunda Karen Cuevas. La competencia tuvo gran nivel en el peldaño B, Betty Lee, concentrada en los 18 hoyos, ganó el premio de primer lugar, segunda fue Tiburcio. María Aguiló logró los máximos honores en C, escoltada por Ángela Inés González.
La actividad fue auspiciada por los restaurantes Caffe Monte Carlos y el Típico Bonao, apoyados en los patrocinios de la Sociedad Industrial Dominicana a nombre de Mercasid; Falcondo Xstrata Nickel, Ozoria & Asociados, Grupo Corripio-Pinturas Tropical-, Notions Dominicana, Lácteos Dominicanos, a nombre leche La Campesina y jugos Ladom y Nalco.

No hay comentarios: