A

.

.

29 de octubre de 2007

Pawa Dominicana presenta sus planes en coctel en Adavit

Anthony Durán y Jochy Mella.


SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Tu nueva opción para volar”, iniciará sus vuelos Pawa Dominicana, la nueva línea aérea dominicana que pretende llegar a ser la más sólida e importante línea aérea de la República Dominicana, conforme a expresiones de su Director Comercial Anthony Durán.
La actividad se desarrolló durante un coctel en las instalaciones de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turísmo, (ADAVIT).
Este encuentro se inició con la intervención de Jochy Mella, presidente de la Asociación Dominicana de Agencias de viajes y de Turísmo (ADAVIT), quien manifestó su complacencia a los ejecutivos de PAWA Dominicana por haber escogido el local de los Agentes de Viajes para hacer su presentación ante ellos, deseándole el mayor de los éxitos.
Anthony Durán, director Comercial de PAWAD., dio a conocer que el presidente de la compañía Juan Carlos Hernández, en demostración del reconocimiento de la labor del Agente de Viajes en el desarrollo de una empresa aérea, ha querido dejar constancia de ello en sus aviones, exhibiéndose en los mismos el logo de ADAVIT.

No hay comentarios: